ad

Metodología – Cómo se estudia

Nuestro punto fuerte es la metodología online de forma predominante, aunque para algunos casos, como en la impartición de ciertos Certificados de Profesionalidad, tendrás varias clases presenciales.

Gracias a esta metodología te ayudamos a adaptar el estudio a tus tiempos y a tu ritmo para personalizar lo máximo posible tu aprendizaje.

Metodología - Cómo se estudia

Podrás acceder de forma fácil a toda la información en un entorno online desde casa, en el trabajo, en un viaje, etc. Esto te permitirá una mayor conciliación de la vida familiar y laboral. Además estarás en continuo contacto con el tutor, quien te facilitará los datos de tus progresos y te orientará en las dificultades.

Con esta metodología, utilizarás principalmente las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Internet se convierte en una excelente herramienta que te ayudará no solo a aprender conceptos nuevos, sino también a afianzar tus competencias profesionales y habilidades para optar a un puesto de trabajo, mantener tu empleo actual o mejorar laboralmente.

2017 - Grupo Siena