ad

Claustro

ÁMBITO DE CIENCIAS SOCIALES

STPHC Y GEOGRAFÍA E HISTORIA

SANTIAGO BELDA

Soy licenciado en Historia, Maestro de Primaria y Máster en Formación del Profesorado de Secundaria. Soy el responsable de las Ciencias Sociales: Geografía, Historia e Historia del Arte. Mi intención es que juntos realicemos un viaje por la Historia de la Humanidad, desde sus orígenes hasta nuestros días, las sociedades que han habitado y habitan el planeta, así como sus manifestaciones culturales; también veremos cómo el ser humano percibe y organiza el espacio en el que vive, nuestro planeta, y la influencia del ser humano en el medio natural. Mi objetivo principal es que, a través de estas materias, seáis capaces de comprender mejor el mundo en el que vivimos.

patricia-nogal - Claustro

EMPRESA E INICIATIVA EMPRESARIAL Y MUNDO DEL TRABAJO

PATRICIA NOGAL

Soy licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y Máster en Formación de Profesorado en la Universidad Francisco de Vitoria. Soy la profesora de Empresa e Iniciativa Empresarial y espero ayudaros a descubrir la importancia de la iniciativa emprendedora como factor clave en la creación de empleo y el crecimiento económico; y a cómo analizar y poner en práctica una idea de negocio.

ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

PROCESOS E INSTRUMENTOS MATEMÁTICOS

ALEJANDRO PALACIOS

Soy licenciado en Químicas por la Universidad de Granada, Máster en Ecoauditorías y Planificación Empresarial. En INAV, soy el director técnico y coordinador del Programa de Nivelación Cultural de Discapacitados de un centro dependiente del IMSERSO. Además de profesor de Matemáticas, Física y Química y tutor personal de muchos de vosotros. Trataré de que estas materias os resulten sencillas y prácticas para que logréis vuestros objetivos.

maria-del-prado - Claustro

NATURALEZA, ECOLOGÍA Y SALUD

MARÍA DEL PRADO

Soy licenciada en Biología por la Universidad Alcalá, Master de formación del profesorado en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Vivo al Sur de Madrid, en un pueblo de la periferia, tengo 30 años y me encanta la naturaleza y la montaña. Me siento muy llamada a la enseñanza, y disfruto mucho de esta vocación.

rosa-maria-lull - Claustro

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

ROSA MARÍA LULL

Siempre he tenido claro que la docencia es mi vocación, pero enfocada a la ciencia, por ello estudié Ingeniería Técnica y Ciencias Ambientales. Todo a nuestro alrededor tiene una componente científica, tanto el día a día personal como laboral, por ello quiero ser tu apoyo para que alcances tu objetivo en este curso de forma sencilla y aplicada.

ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN

ana-alcazar - Claustro

CASTELLANO Y OIP

ANA ALCÁZAR

Estudié Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid y soy profesora vocacional. Me apasionan la Lengua castellana y la Literatura, que llevo enseñando desde hace 13 años, a alumnos de todos los niveles. El mejor piropo que he recibido como profesora es el de “hacer fácil lo difícil”. También impartiré OIP porque creo firmemente en la bondad del ser humano y en su libertad para elegir entre lo correcto y lo incorrecto, que le conduce a la dignidad y la felicidad.

INGLÉS

MARÍA JOSÉ CÓRDOBA

Soy licenciada en Filología Inglesa, profesora de Inglés, Lengua Castellana y Literatura, Español como Lengua Extranjera y otras materias adscritas al Departamento de Lengua en los niveles de Secundaria y Bachillerato, con experiencia como docente en centros educativos, no solo en España, sino también en Reino Unido y Francia. En la actualidad las empresas demandan personas plurilingües, por lo que el dominio de una lengua extranjera como el Inglés es básico para la empleabilidad.

maria-jesus-taberner - Claustro

VALENCIANO (*)

Mª JESÚS TABERNER

Vaig estudiar Filologia Clàssica, llatí i grec a la Universitat de València i després vaig obtindre la titulació de Mestre de Valencià. Sóc professora del col.legi Guadalaviar de València des de fa trenta anys. M’agradaria que acabàreu el curs apreciant el valencià com una mostra molt important de la nostra identitat, que aprenguéreu els costums i les tradicions valencianes i que assolíreu un nivell suficient de coneixement de la llengua.

(*) Están exentos de estudiar la asignatura de Valenciano todos aquellos alumnos que residan fuera de la Comunidad Valenciana y lo acrediten con documentación. Se especificará qué documentos se deben entregar en el momento de la matriculación.

2017 - Grupo Siena