ad

Aún estás a tiempo de obtener tu Título Oficial de la ESO. Ahora también te preparamos para las Pruebas Libres de Graduado en ESO desde INAV, durante los periodos que se encuentran fuera del calendario escolar oficial. En INAV, Centro Oficial de Educación Secundaria Online, te ayudamos a reorientar tu futuro y mejorar profesionalmente. Presentamos el curso preparatorio para las Pruebas Libres de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Las Pruebas Libres las organiza cada Comunidad Autónoma, por lo que el calendario lo marca cada comunidad.  Tanto los plazos de inscripción en las pruebas como las fechas del examen vienen determinados por cada una de ellas, y las anunciaremos a medida que se vayan publicando.

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • No estar en posesión del Título de Graduado en ESO.
  • No estar matriculado en cursos oficiales que permitan la obtención directa del título, ni en FP Básica, ni en PCPI.

Forma de estudio

La metodología de estudio con nosotros es a través de nuestra plataforma online, donde también se realizarán simulacros de exámenes de años anteriores. El alumno está arropado y acompañado en todo momento por los profesores y orientadores del centro.

¿En qué consiste la prueba?

La prueba consta de tres exámenes, uno por cada ámbito:

  • Ámbito de la Comunicación
  • Ámbito Social: Ciencias humanas y sociales
  • Ámbito Científico-Tecnológico

Coste del curso preparatorio

El coste del curso preparatorio a las Pruebas Libres de la ESO en INAV se compone de una matrícula de 264 euros, que se abona al inicio, y una cuota de 100 euros al mes hasta la fecha del examen y solo durante los meses que se curse con nosotros.

© 2018 Grupo Siena - Todos los derechos reservados.