ad

Sobre el autor

Artículos Relativos

168 Comentarios

  1. Inés

    Hola, tengo una duda. Si apruebo con buena nota todas las evaluaciones pero suspendo el examen final ¿tengo que ir a septiembre? Me lío al ver que la continua vale un 60% y el examen final un 40% ¿hay que sacar una nota mínima para poder hacer la media?. Muchas gracias

    Responder
    1. Asesor académico INAV

      Hola Inés, sí habría que aprobar cada parte por separado. Si suspendieras el examen final, aunque suponga el 40% de la nota, es preciso aprobarla. Para ponderar cada parte es necesario sacar un 5 en cada parte. Saludos.

      Responder
  2. Ana

    Buenas noches,
    En su día obtuve la titulación de Graduado Escolar. Al querer realizar un Ciclo Formativo de Grado Medio me indican que esta titulación es obsoleta y debo presentarme a una prueba libre de acceso. Soy ama de casa, desempleada. Me gustaría obtener información del curso, metodología, pagos, becas…

    Gracias de antemano, saludos cordiales

    Responder
    1. INAV

      Hola Ana. Si te matriculas con nosotros, ya no necesitarías presentarte a las pruebas libres, sino que te examinarías con nosotros. Somos un centro oficial autorizado y el título que otorgamos es oficial. Nuestra metodología es cien por cien online, por lo que, como ama de casa, podrías compaginarlo muy bien. Un tutor-orientador seguirá tu ritmo para organizar el trabajo. Por estar en situación de desempleo también tendrás descuentos sobre el coste del curso. Para más detalle, vamos a enviarte un correo con toda la información necesaria. Un saludo.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Grupo Siena - Todos los derechos reservados.