ad

Sobre el autor

Otros Certificados

8 Comentarios

  1. carlos

    te puedes apuntar a inav si tienes algun ambito aprobado en las pruebas libres?

    Responder
    1. INAV

      Sí Carlos. Al ser un centro privado y oficial, te puede matricular con nosotros sin problema, y te convalidamos aquellos ámbitos que tengas aprobados. Además, te los descontaríamos del coste del curso. Nos vamos a poner en contacto contigo de inmediato para darte más detalles. Un saludo.

      Responder
  2. Vicenta ruiz chaparro

    Hola buenas tardes quisiera saber si yo podria hacer el curso adistancia pues apenas puedo moverme de casa por cuidar a dos personas muy mayores, mi caso es que deje los estudio segun dice mi libro de escolaridad en 7 curso y me gustaria poder terminarlo gracias

    Responder
    1. INAV

      Hola Vicenta, precisamente nuestra mayor ventaja es que la metodología es totalmente online, incluido el examen final. Por tanto, no será necesario que te desplaces a ningún sitio. Bastará con que tengas ordenador y conexión a internet para seguir el curso y hacer los ejercicios y evaluaciones. Incluso para conectar con las Tutorías, que te guiarán en tu proceso educativo. Recibirás un mail con información más detallada. Un saludo.

      Responder
  3. Mercedes

    quiero información para la obtencion del título en ESO para mis hijos de 24.23 y 20 años 

    Responder
    1. INAV

      Hola Mercedes, a la mayor brevedad posible te mandarán todo a tu correo. Saludos.

      Responder
  4. Rosario

    ¿Cuándo y dónde debo matricularme para hacer la eso de adultos presencial en mi municipio?

    Saludos

    Responder
    1. INAV

      Hola Rosario, lamentablemente no tenemos esa información a mano. Nosotros somos un centro privado, pero oficial y autorizado por la Consejería de Educación de Madrid, que ofrecemos la posibilidad de obtener el título de la ESO vía online, sin desplazamientos y facilitando la compaginación de los estudios con tu vida familiar o laboral. Te enviamos información por mail por si fuera de tu interés. Un saludo.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2017 - Grupo Siena