ad

Sobre el autor

Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. Raul

    Ola yo me quedan las asignaturas de matemáticas .Inglés y lengua de tercero y cuarto en cuanto me lo podría sacar y cuánto me cuesta y lo más importante el título lo dais físico o por gmail

    Responder
    1. INAV

      Muy buenas Raúl. Si te quedan pocas asignaturas seguramente podremos convalidar la parte que tengas aprobada y se te descontaría del coste del curso. Mejor vamos a estudiar tu caso y te enviamos por mail cómo se te quedaría. En cuanto al título es oficial y es físico. Es el que expide el Ministerio de Educación. Un saludo.

      Responder
  2. Carlos

    Hola minombre es carlos y tengo 42 años,estoy interesado en sacarme la ESO online, mi problema es que no tengo acabado el 8° de EGB.
    Mi pregunta es podria sacarlo online y cuantos meses me llevaria obtener el titulo.

    Responder
    1. Asesor académico

      Hola, Carlos. A través nuestro curso online para obtener el título oficial de Graduado en ESO (antiguo Graduado Escolar) podrás estudiar la ESO y conseguir el título, sin asistir a clases presenciales. Nuestro curso concentra todos los contenidos de la ESO en tan solo un año académico, menos de 9 meses.

      Responder
  3. Elias

    buenas tardes y en que tiempo aproximado se puede sacar la eso en Inav?el titulo es oficial del ministerio de educacion?el titulo lo recibes fisico o por correo gracias de antemano.

    Responder
    1. Asesor académico

      Hola, Elías. Podrás sacarte el título oficial de la ESO en un año académico, 9 meses. El curso para la obtención del Graduado en ESO que ofrecemos en en el centro privado INAV consiste en una evaluación continua y el examen final, ambos totalmente online. Estarás acompañado de la figura del profesor-tutor que supervisará tu progreso y resolverá tus dudas.

      Una vez superado el curso, recibirás el título oficial de Graduado en ESO, que está homologado por el Ministerio de Educación. A efectos prácticos, funcionamos como cualquier instituto ordinario, con la peculiaridad de que estamos autorizados para que nuestros alumnos puedan estudiar y examinarse desde casa de forma online.

      Responder
  4. eva

    Quería saber si el titulo es oficial y si tienes que presentarte a las pruebas libres después

    Responder
    1. Asesor académico

      Hola, Eva. La mayoría de la publicidad sobre cursos para obtener el Graduado en ESO proviene de academias, que no pueden realizar los exámenes oficiales y mucho menos conceder el título. Son centros que solo te preparan para las pruebas libres. El inconveniente es que luego te examinan otros profesores y por eso el porcentaje de suspensos en las pruebas libres suele ser tan elevado.

      INAV, es un centro oficial. Nosotros te formamos, te examinamos y, si has estudiado, te concedemos el título. Somos un centro educativo autorizado para impartir la ESO, de manera que nuestro objetivo es lograr que el mayor número de alumnos obtengan el título. Nos adaptamos a tus horarios, a tus necesidades… pero tendrás que ganarte el título.

      Si realmente tienes ganas de sacarte el Graduado en ESO, llámanos al 902-002-934 o solicita información en http://www.inav.es/contacto.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Grupo Siena - Todos los derechos reservados.