ad

Metodología

1) ¿CÓMO SE ESTUDIA?

La metodología de INAV (Centro Oficial de Educación Secundaria Online) está enfocada a favorecer un aprendizaje abierto que rompa las barreras de espacio y tiempo de la enseñanza presencial. Toda la formación del curso se realiza a través de internet, válida para toda España. Así, con nosotros obtendrás el título oficial de graduado en ESO, con que sólo dispongas de un ordenador, tablet o smartphone. Además, garantizamos el éxito del aprendizaje a través de la acción tutorial mediante la cual personalizamos la tarea formativa para que los alumnos se sientan bien asesorados y guiados a lo largo del curso.

Más información
metodologia-como

2) PLATAFORMA

INAV cuenta con una plataforma donde se desarrolla todo el proceso formativo del estudiante a través de internet. Es el lugar donde establecerás contacto con tus profesores vía online y donde encontrarás todo el material didáctico que necesitas para conseguir tu objetivo: obtener el título oficial de graduado en ESO, válido para toda España.

Más información
metodologia-plataforma

3) MATERIAL DIDÁCTICO

INAV, preocupado por la motivación de sus alumnos, trata de favorecer que el momento de estudio sea altamente gratificante. Por ello, son muchos y variados los materiales que se ponen a disposición del alumnado vía online en la plataforma. Tratamos de que todos los contenidos sean amenos y fáciles de comprender, adaptados a casos prácticos, para que conseguir el título oficial de graduado en ESO sea sencillo.

Más información
metodologia-material

4) EL PROFESOR TUTOR

La figura del profesor-tutor está encarnada por cada uno de los profesores de las diferentes asignaturas de la Educación Secundaria que se imparten en INAV. De modo que el alumno está siempre doblemente acompañado en su camino para convertirse en graduado en ESO.

Más información
metodologia-PROFESOR

¿QUIÉRES SABER MÁS?

2017 - Grupo Siena