foto-metodologia¿Cómo se estudia en INAV?

La metodología de INAV (Centro Oficial de Educación Secundaria Online) está enfocada a favorecer un aprendizaje abierto que rompa las barreras de espacio y tiempo de la enseñanza presencial. Además, garantizamos el éxito del aprendizaje a través de la acción tutorial mediante la cual personalizamos la tarea formativa para que los alumnos se sientan bien asesorados y guiados a lo largo del curso. En definitiva, que alcancen su objetivo de conseguir el título oficial de graduado en ESO, válido para toda España.

La clave del éxito está en conjugar la excelencia de la formación tradicional con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías móviles para conseguir acercar la clase a través de internet donde quiera que el alumno se encuentre. De esta forma, ponemos la tecnología al servicio de la formación y la formación, al alcance del alumno que requiere de la Educación Secundaria.

En INAV nuestros alumnos no echarán en falta las tareas que habitualmente se desarrollan en el aula, pues éstas mismas son las que acercamos a nuestros alumnos vía online, mediante vídeo tutoriales, vídeo conferencias e incluso vídeo clases.

Tampoco echará en falta a las personas habituales del aula, al estar en contacto permanente con sus profesores y compañeros a través de internet. Favorecemos el aprendizaje individual, pero también el grupal y por eso las actividades no se limitarán al estudio y práctica en solitario, sino también a la realización de trabajos en grupo.

El profesor-tutor es la figura clave de nuestra metodología de aprendizaje. Pero también lo son nuestra plataforma educativa Blinklearning y el material didáctico donde se recoge en un único curso toda la Educación Secundaria (ESO).

Pincha y accede a cada una de estas figuras:

1) Blinkearning
 2) Material didáctico
 3) El profesor-tutor