Material didáctico

Material didáctico digital

INAV (Centro Oficial de Educación Secundaria Online), preocupado por la motivación de sus alumnos, trata de favorecer que el momento de estudio sea altamente gratificante y, por tanto, le resulte más sencillo alcanzar el título oficial de graduado en ESO. Por ello, son muchos y variados los materiales que se ponen a disposición del alumnado en internet. Y enseña a sus alumnos a utilizar todos y cada uno de ellos en el momento preciso.

1) Los libros digitales

Cualquier asignatura alude a unos contenidos que tradicionalmente se encuentran en un libro de texto. Los libros digitales van mucho más allá. En ellos, la información textual siempre está reforzada por otros elementos que favorecen el aprendizaje gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías e internet: vídeos, presentaciones, colecciones de imágenes, ejercicios. Y todo ello, con tecnología Multi-touch.

2) Las cápsulas de conocimiento

Se trata de vídeotutoriales que estarán disponibles en la plataforma online como material complementario de los libros digitales. Son vídeos cortos en los que el profesor explica conceptos fundamentales de la asignatura de ESO que imparte. Con todo, se trata de hacer más fácil el camino hacia la obtención del título oficial de graduado en ESO.