Título Oficial de la ESO

INAV es el Centro Oficial de Educación Secundaria Online donde puedes obtener directamente con nosotros tu Título Oficial de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), sin necesidad de presentarte a las Pruebas Libres, ni ningún otro organismo oficial, porque actuamos como cualquier otro instituto con la ventaja de la metodología online.

En la imagen superior mostramos algunos ejemplos de alumnos de la primera promoción de INAV que ya tienen su título oficial en la mano. Les ha bastado un curso académico para realizar los trabajos exigidos y aprobar las materias. Todo resulta más sencillo cuando son los propios profesores que te han acompañado durante los estudios los que te examinan. “Es el primer sistema online donde de verdad te sientes atendida”, nos contaba Tamara, una ex alumna de INAV.

Gracias a la metodología online, el objetivo de conseguir el Título Oficial de la ESO es más fácil que nunca. Sobre todo, alumnos que tienen que compaginar sus estudios con el día a día gracias a horarios muy flexibles, que se adaptan a sus necesidades. “Además, el Servicio de Orientación está permanentemente disponible para ayudar y guiarte en esos momentos de flaqueza que todos podemos tener”, añade Carlos, alumno de INAV.

Casi todos nuestros alumnos coinciden en afirmar que obtener el Título Oficial de la ESO no es más que un punto de partida para la mejora laboral y el empleo. Bien para optar a un puesto de trabajo mejor cualificado, o bien para continuar otros estudios de índole superior. Con buenos ejemplos como éstos, desde INAV te animamos a que no te quedes atrás y des el primer paso para conseguir tu Título Oficial de la ESO.