ad

Solicitud de admisión Certificados de Profesionalidad

El plazo de solicitud de admisión está abierto. Si estás interesado en conseguir un Certificado de Profesionalidad a través de INAV, matricúlate con nosotros. El proceso es sencillo.

En 3 pasos, completa tus datos vía online a través del siguiente formulario:

Paso 1 de 3. Datos personales

Certificado de Profesionalidad

Elige el certificado en el que quieres matricularte (requerido)


Nombre (requerido)

Primer apellido (requerido)

Segundo apellido (requerido)

D.N.I. (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Nacionalidad (requerido)

Domicilio

País de residencia (requerido)

Dirección (requerido)

CP / Localidad / Provincia

Comunidad autónoma (requerido)

Datos de contacto

Teléfono fijo

Teléfono móvil (requerido)

Correo electrónico

Acepto términos y condiciones legales

¿Qué es INAV?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INAV es Centro Oficial de Educación Secundaria Online. De titularidad privada, contamos con una metodología online y una atención personalizada y tutorizada al alumno. Si estás buscando empleo o quieres reorientar y mejorar tu futuro laboral, apúntate al curso que más se ajusta a tus necesidades para obtener tu Certificado de Profesionalidad.

Según el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la Administración Laboral.

Además, ésta es la documentación necesaria que nos debes aportar para formalizar la matrícula:

1) El formulario de Inscripción firmado, que te enviaremos una vez completes tus datos en estos 3 pasos.
2) Fotocopia del DNI u otro documento acreditativo oficial.
3) Dos fotografías de carnet originales.
4) Original de la certificación académica del último curso.
5) En el plazo de una semana deberás remitirnos por mail a sec.madrid@inav.es tus notas de la ESO. La inscripción en el curso no será efectiva hasta que no recibamos esta documentación.

* Una vez completados los 3 pasos del formulario web de matriculación, se te enviará por mail el documento con tus datos para que lo firmes y lo envíes por correo postal junto con toda esta documentación a:

INAV
Departamento de Matriculación
C/ José Abascal 55, Entreplanta izda.
28003 Madrid

2017 - Grupo Siena