ad

POR QUÉ ESTUDIAR EN INAV FP

INAV FP, Centro Oficial de Formación Profesional Online, es un centro privado donde llevamos a cabo una enseñanza personalizada, adaptada al ritmo del alumno. Realizando tutorías de orientación y seguimiento. Cada alumno cuenta con un tutor que le va a acompañar a lo largo de todo su proceso de formación en INAV FP hasta conseguir el título. Se podrá comunicar con los tutores mediante mail, videoconferencia o telefónicamente.

La titulación que se otorga es oficial, porque INAV FP es un centro homologado y autorizado por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir algunos ciclos formativos de forma online.

Con nuestra metodología totalmente online, no tienes problemas con el horario y ganas tiempo, ya que evitas los desplazamientos y organizas tu jornada de acuerdo con otras obligaciones primordiales.

Realizarás los exámenes finales de forma presencial, en la forma y lugar que se indicará con la antelación suficiente.

Y también harás las prácticas en empresas de reconocido prestigio. INAV cuenta con una gran cantidad de empresas colaboradoras donde podrás aplicar y ampliar tus conocimientos, y harán que te enfrentes a situaciones reales que encontrarás en tu futuro puesto de trabajo. Gracias a esas colaboraciones, hemos generado una Bolsa de Empleo para ayudar a movilizar tu currículum.

presentacion-fp

BIENVENIDOS A INAV FP

© 2021 Siena Educación - Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Powered by

Dejanos tu consulta con tus datos y nosotros te responderemos lo antes posible.