ad

FORMACIÓN PROFESIONAL ONLINE 100%

INAV FP es un Centro Oficial de Formación Profesional Online, un centro privado autorizado por la Administración Pública donde llevamos a cabo una enseñanza personalizada, adaptada al ritmo del alumno y realizando tutorías de orientación y seguimiento.

presentacion-fp

BIENVENIDOS A INAV FP

¿Por qué estudiar ciclos formativos online?

Los estudios de Formación Profesional son más demandados por las empresas que los estudios universitarios debido a su mayor flexibilidad y especialización.

Estudiar un ciclos formativo online y sacarte el título de formación profesional a distancia, evita problemas de incompatibilidad con el horario diario y te permite ganar tiempo, ya que evitas los desplazamientos y organizas tu jornada de acuerdo con otras obligaciones primordiales.

En INAV, además, contamos con facilidades de pago, gracias a las Becas de Ayuda al Estudio, antiguos alumnos y condiciones especiales al estar en situación de desempleo o pertenecer a familia numerosa. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información acerca de precios y descuentos.

Título de FP Oficial y homologado

La titulación que se otorga es oficial, porque INAV FP es un centro homologado y autorizado por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para impartir algunos ciclos formativos de forma online.

Todas nuestras titulaciones son 100% oficiales y se obtienen directamente a través de nuestros exámenes, sin tener que pasar por ningún otro trámite alternativo. Se trata de un Título Oficial válido para todo el territorio español y cualquier parte de la Unión Europea.

Cursos totalmente a distancia

Los ciclos formativos de INAV son totalmente online, donde cada alumno cuenta con un tutor que le va a acompañar a lo largo de todo su proceso de formación hasta conseguir el título. La comunicación alumno – tutor se podrá llevar a cabo mediante mail, videoconferencia o telefónicamente.

Todos los contenidos de los cursos están adaptados al estudio online y disponibles 24h en la plataforma educativa durante todo el curso escolar, así podrás consultar los contenidos cuando y donde quieras.

Además del material educativo, contarás con acceso a:

  • Vídeo tutoriales
  • Casos reales de empresas
  • Herramientas profesionales

Los exámenes finales los realizarás de forma presencial, en la forma y lugar que se indicará con la antelación suficiente.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Los ciclos formativos online de INAV cuentan con acuerdos para realizar las prácticas en empresas de reconocido prestigio.

Dispondrás de una gran cantidad de empresas colaboradoras donde aplicar y ampliar tus conocimientos, y harán que te enfrentes a situaciones reales que encontrarás en tu futuro puesto de trabajo.

Además, gracias a esas colaboraciones, hemos generado una Bolsa de Empleo para ayudar a movilizar tu currículum para que puedas encontrar trabajo de la forma más ágil.

© 2021 Siena Educación - Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
INAV
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?

Dejanos tu consulta con tus datos y nosotros te responderemos lo antes posible.