ad

Asegura tu futuro con la ESO. Si estás interesado en conseguir el Título de Graduado en ESO a través de INAV, matricúlate con nosotros.

Solicitud de matrícula en INAV.es
  • Datos de contacto

  • Domicilio

  • Facturación

  •  
    El curso tiene un coste de 1.695 euros. Si escoges la opción de 'Cuota Aplazada', puedes obtener el título oficial de la ESO desde 140 euros al mes.
  • La Cuota Única tiene un descuento de 300 euros por 'pronto pago'

  • Puedes abonar la Cuota Única, o la matrícula correspondiente en caso de haber escogido la Cuota Aplazada, por uno de estos dos métodos de pago

  • En caso de ser Cuota Aplazada

    Tras abonar la matrícula de 295 euros por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, necesitamos tus datos bancarios para domiciliar el resto de cargos periódicos: 140 euros en 10 meses.

  • Si desconoces tu código IBAN, lee la información de la derecha.

  • Descuentos

  • Se aplica descuento de 100 euros en la matrícula por estar en situación de desempleo o pertenecer a familia numerosa tras verificar la documentación entregada. Los descuentos no son acumulables.

¿Qué es INAV?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INAV es Centro Oficial de Educación Secundaria Online. Dirigido a adultos –y en determinadas condiciones a menores de edad–, aquí estudiarás únicamente a través de internet y te examinas con nosotros desde casa si lo prefieres, de modo opcional.

De titularidad privada, INAV es un centro autorizado por la Administración Pública. Por tanto, obtendrás con nosotros la titulación oficial de Graduado en ESO, válida para todo el territorio español, sin necesidad de presentarte a las pruebas libres ni acudir a ningún otro organismo. Serán tus profesores los que te examinen.

Además, ésta es la documentación necesaria que nos debes aportar para formalizar la matrícula:

1) Foto del DNI o [NIE + pasaporte] por ambas caras.
2) Certificado de notas de ESO o EGB completo.
3) Papel del paro o carnet de familia numerosa, en caso de serlo.
4) Número de la Seguridad Social (si eres menor de 28 años).
5) Resguardo del pago de matrícula o del pago en cuota única.
6) En el caso de menores de edad, es necesario enviar el DNI de los padres o tutores legales por ambas caras y completar este documento.
7) Dos fotos de carnet originales.

* Una vez completado este formulario web de admisión, te haremos llegar la matrícula que nos tendrás que hacer llegar firmada, junto a las dos fotos de carnet originales, por correo postal a:

INAV ESO
Departamento de Matriculación
C/ José Abascal 55, Entreplanta izda.
28003 Madrid

© 2021 Siena Educación - Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
INAV
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?

Dejanos tu consulta con tus datos y nosotros te responderemos lo antes posible.