ad

Sobre el autor

Artículos Relativos

13 Comentarios

  1. Yuly Carranza

    Hola, me gustaría que informaran , que es lo que tengo que hacer para poder sacarme la eso gracias!

    Responder
    1. Asesor académico

      Hola, Yuly. Para empezar a estudiar, lo único que necesitarías es matricularte aquí: http://www.inav.es/solicitud-de-matricula/. Y, si cualquier duda, puedes llamarnos al 902 002 934 o dejarnos tus datos para que te llamemos gratis: http://www.inav.es/contacto

      Responder
  2. Ángel Miguel

    Buenos días, estoy apunto de matricularme en Inav pero tengo dudas…
    El título que dan es el oficial de la ESO a efectos laborables y académicos??? O solo me vale para presentarlo en un trabajo.. Puedo preséntame con ese titulo a por ejemplo una oposición ?

    Responder
    1. Asesor académico

      Sí, a efectos laborales y académicos. El título que otorga INAV es oficial y es exactamente el mismo que podrías conseguir en un centro público, tanto si te examinas en la modalidad presencial como en la online.

      La obtención del título de ESO con INAV te permitirá presentarte a oposiciones en las que se exija el título de ESO, así como a ofertas de trabajo. Por otra parte, también te permitirá continuar estudiando Bachillerato o acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM).

      Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

      Responder
  3. Raquel

    Teniendo 1ro y 2do de la ESO, si me matriculo, tendria que igualemnte sacarlo entero? 

    Responder
    1. Pablo Romero

      Buenos días Raquel. Te vamos a enviar un mail donde te explicará mi compañera que necesitas para cursar la ESO online con Inav.

      Un saludo,

      Responder
  4. Ana

    ¡Enhorabuena! Ya era hora de que tuviéramos en España algo así. Esto va a resolver la situación de muchas personas que abandonaron los estudios prematuramente para ponerse a trabajar, y ahora no pueden seguir adelante por falta de titulación. Además me parece estupendo que se pueda resolver en sólo un curso escolar. Se sobreentiende que el Instituto ha tenido en cuenta la madurez y la capacidad de estudiantes adultos que acuden por voluntad propia,. Aunque el esfuerzo de volver a estudiar sea grande, seguro que el resultado será un éxito para ellos.

    Responder
    1. Roberto

      Hay mucha academia que dicen que te dan el título de la Eso y sólo te preparan. Mucho ojito…

      Responder
      1. admin

        Ya lo hemos advertido en algún post. Hay mucha publicidad engañosa o, al menos, confusa. En INAV, por el contrario, os preparamos, os realizamos los exámenes oficiales y concedemos el título si superáis la prueba. ¿Por qué? Porque sí somos un centro oficial. Estamos en http://www.inav.es/contacto, en sec.admin@inav.es y en el 902 002 934.

        Responder
  5. Arturo

    En estas fechas todos estamos como locos por sacarnos la ESO porque está claro que sin la ESO no tienes nada que hacer. Pero estoy viendo que la mayor parte de los que ofrecen el título de ESO no son centros oficiales sino simples academias de preparación de manera que luego tienes que presentarte a los exámenes oficiales donde suspende hasta el apuntador lógicamente. Aquí, sin embargo, dicen que INAV es un centro oficial que te prepara, te examina y te da el graduado oficial de la ESO (si apruebas, claro). ¿Es cierto? Muchas gracias.

    Responder
    1. admin

      Tienes toda la razón. La mayor parte de la publicidad sobre cursos para obtener el Graduado en ESO es engañosa porque no procede de centros oficiales, de modo que no pueden realizar los exámenes oficiales y mucho menos conceder el título. Como bien dices, son simples academias de preparación. El problema es que luego te examinarán otros y por eso el porcentaje de suspensos en las pruebas libres es altísimo.

      INAV, sin embargo, sí es un centro oficial. Nosotros te preparamos, te examinamos y te concedemos el título (como bien dices, si apruebas, claro). Somos un centro educativo con todas las de la ley, de modo que nuestro objetivo es garantizar tu aprendizaje. Nos adaptamos a tu ritmo, a tus posibilidades… pero no te regalamos el título. Nos comprometemos con tu éxito… pero te lo tendrán que ganar. 

      Si estás realmente interesado, puedes hacer la preinscripción directamente en http://www.inav.es/solicitud-de-preinscripcion/. Si tienes alguna otra duda, llámanos al 902 002 934 o solicita información en http://www.inav.es/contacto.

      Si realmente tienes ganas de sacarte el graduado en ESO, con nosotros lo sacarás. Te lo garantizamos.

      Responder
  6. dolores

    Solo tengo del movil tengo36años y unas ganas de sacarme el graduado puedo

    Responder
    1. admin

      Por supuesto! La metodología de INAV se adapta a todo tipo de dispositivos móviles. Puedes hacer la preinscripción directamente en http://www.inav.es/solicitud-de-preinscripcion/. Si tienes alguna otra duda, llámanos al 902 002 934 o solicita información en http://www.inav.es/contacto.

      Si realmente tienes ganas de sacarte el graduado en ESO, lo sacarás. Te lo garantizamos.

      Un saludo y gracias

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Grupo Siena - Todos los derechos reservados.