Da el primer paso hacia el empleo. Ahora te preparamos para poder acceder a Formación Profesional de Grado Medio. En inav, Centro Oficial de Educación Secundaria Online, apostamos por la formación a lo largo de la vida con el fin de ayudar a mejorar profesionalmente. Por eso, tenemos a tu disposición nuestros cursos oficiales preparatorios de acceso a la FP de Grado Medio.

Si tienes dificultades para concluir el Curso Integrado de ESO que te da acceso directo a la FP, inav te ofrece una alternativa para que prepares, con nuestro curso oficial de 300 horas, la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio. Si quieres saber más, completa tus datos y te llamamos:

Tu nombre (requerido)

Tu apellido (requerido)

Provincia (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

¿Dónde nos has encontrado? (requerido)

Acepto términos y condiciones legales

¿Cómo se estudia en inav?

INAV es Centro Oficial de Educación Secundaria Online. Dirigido a adultos –y en determinadas condiciones a menores de edad–, aquí estudiarás únicamente a través de internet, totalmente online.

De titularidad privada, inav es un centro autorizado por la Administración Pública (DOGV 14/11/2014. Resolución del 14 de noviembre de 2014, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte). Ahora tenemos a tu disposición cursos preparatorios de acceso a la FP a través de nuestra metodología.

Aún estás a tiempo de matricularte. Te preparamos para acceder a la Formación Profesional de Grado Medio.
 
>>> MATRICÚLATE AQUÍ como alumn@ de INAV para FP de GM
>>> INFÓRMATE AQUÍ de las FACILIDADES DE PAGO


Icono_play

¿Qué es INAV?

Es el primer Instituto oficial de España que te ofrece la posibilidad de conseguir tu graduado en ESO a través de Internet. >>> Más información

Icono_play

Nuestra Metodología

En INAV conjugamos la excelencia de la formación tradicional con las nuevas tecnologías móviles. >>> Más información

Icono_play

¿Cómo te examinas?

Te examinamos nosotros, tus profesores. INAV es centro autorizado para realizar exámenes oficiales. >>> Más información