Nuevos propósitos para 2017: conseguir el Graduado en ESO

En INAV, Centro Oficial de Educación Secundaria Online, este nuevo año queremos que cumplas al menos uno de tus propósitos de 2017: conseguir el Graduado en ESO. Además de pasar más tiempo en familia, llevar un vida más saludable y hacer algunas escapadas, estamos seguros de que en tu lista incluiste mejorar en el trabajo y aprender cosas nuevas. Ahí es donde nosotros podemos ayudarte.

Queremos anunciar que la matrícula para nuestro curso online para obtener el título oficial de Graduado en ESO está abierta en 2017. Este curso se caracteriza porque te ahorramos asistir a clases presenciales para que te centres en estudiar la ESO y no pierdas más tiempo en desplazamientos.

Para ello, un año más, concentramos los contenidos de la ESO a través de Internet en un único curso. Con respecto a las asignaturas, impartimos los contenidos básicos que dicta la Consellería de Educación para este año. El curso te permitirá estudiar y examinarte del título de la ESO online, de manera que la formación es muy flexible y se adapta a tus necesidades educativas.

INAV es centro autorizado con experiencia realizando exámenes oficiales de forma online. Es decir, serán tus profesores los que te harán el examen de la ESO en Internet, sin necesidad de asistas a las pruebas libres, ni acudir a ningún otro organismo.

Además, te proporcionamos la plataforma en Internet para estudiar y todo el material didáctico digital necesario. Contarás también con el acompañamiento de un profesor-tutor que te ayudará a resolver dudas durante el curso online. Nuestra razón de ser es el éxito de cada alumno.

Si conoces a alguien interesado o eres tú el que necesitas el título de ESO, estamos a tu disposición a través de este formulario o en el 902-002-934. Y, como nuestro alumno Eloy Collado (en la foto), no dejes escapar la oportunidad de conseguir el Graduado en ESO y empieza en 2017 a prepararte para acceder al trabajo que deseas.

14 Comments

    1. Asesor académico

      Hola, Paola! Nuestra metodología online permite a cualquier adulto conseguir el Graduado ESO a distancia por Internet. Al ser de nacionalidad extranjera, el requisito es que residas y cuentes con permiso de residencia en España. Podemos convalidar las asignaturas que hayas aprobado en tu país natal. Un saludo.

    1. Asesor académico

      Hola, Mohammed. Sí. En INAV estudias y te examinas de la ESO por Internet. La formación se imparte a través de nuestra plataforma web y nosotros te proporcionaremos el material didáctico digital. Los profesores-tutores estarán en contacto contigo para resolver dudas. Nuestro centro online te forma, te examina y, finalmente, te entrega el título oficial de Graduado en ESO si apruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *