Consigue tu Graduado en ESO a distancia por Internet

INAV, el Centro Oficial de Educación Secundaria Online, te ofrece una segunda oportunidad para conseguir el Graduado en ESO a distancia. INAV es un centro online que permite obtener el título oficial de ESO por Internet, sin acudir a clases presenciales ni a las pruebas libres.

Estudiar la ESO a distancia, desde casa o cualquier lugar, sin necesidad de desplazarse a un centro o acudir presencialmente a determinadas clases, es una realidad y cientos de alumnos lo han conseguido. El alumno sigue el curso y realiza las tareas que los profesores indiquen desde casa mediante un ordenador o una tableta.

El propio centro proporciona al alumno el material didáctico digital y la formación se imparte a través de una plataforma online. Además, el alumno cuenta con la atención personalizada de un profesor-tutor que le apoyará y podrá estar en contacto con otros compañeros para compartir dudas.

El curso para conseguir el Graduado en ESO a distancia persigue dar una segunda oportunidad adultos y, en determinados casos, a menores de edad que tuvieron que salir del sistema educativo sin completar sus estudios.

El Graduado en ESO a distancia, a través de Internet, supone una enorme ventaja: los estudiantes sigue el curso a su ritmo y ajustándose a su propio horario. El título de Graduado ESO es necesario para cualquier entrevista de trabajo y, una vez obtenido el título con INAV, es posible continuar tus estudios con la FP o la universidad.

Con INAV puedes matricularte sólo en las asignaturas que tienes suspensas y terminar así tus estudios. Si estás interesado, rellena este formulario y un asesor contactará contigo para resolver cualquier duda que tengas.

20 Comments

    1. INAV

      Hola Pedro. Lo tenemos programado en un único curso académico y el coste es de 1.340 euros, pero ofrecemos descuentos en caso de estar desempleado o pertenecer a familia numerosa. También depende de si tienes asignaturas aprobadas que pudiéramos convalidar y que se restaría del coste. E incluso, te ahorrarías también 300 euros si abonas el coste de golpe al principio por ‘pronto-pago’. De todos modos, te mandamos un correo con más detalle. Un saludo.

    1. INAV

      Hola Yasmina. Sí, el título es oficial y válido para todo el territorio español. El precio es de 1.340 euros, pero existen descuentos por estar desempleado o pertenecer a familia numerosa. También te ahorrarías 300 euros si decides abonarlo todo de golpe al principio por ¡pronto-pago’. Y habría que estudiar tu caso por si tuvieras asignaturas ya aprobadas, que te convalidaríamos, lo que también restaríamos del coste. Por último, hay una serie de evaluaciones a lo largo del curso y un examen final. Todas las pruebas se hacen online también. Un saludo.

    1. INAV

      Hola Alex. El tiempo es un único curso académico y el coste es de 1.340 euros, con descuentos por estar en desempleo o pertenecer a familia numerosa. También podrías ahorrarte 300 euros por realizar el pago de golpe al principio por ‘pronto-pago’. Y también deberíamos conocer tu situación académica por si pudiéramos convalidarte algunas asignaturas que pudieras tener aprobadas, lo que se descontaría también del coste del curso. Mejor te vamos a contactar por mail para concretar detalles. Un saludo.

  1. jose felix

    mi problema fue que yo hice septimo de EGB al año siguiente se cambio la ley de educacion y curse 2 de ESO HICE TAMBIEN 3 DE ESO aunque creo que me quedo una asignatura del curso y cuarto ya no lo hice
    ahora me gustaria retomar los estudios y sacarme la ESO como puedo hacer

    1. INAV

      Hola Felix, he visto un comentario tuyo en otro post al que te he dado respuesta. No obstante, te vamos a contactar por mail, como te decía, para conocer mejor tu situación y poder darte una posible solución. Un saludo.

  2. marta

    Hola tengo un alumno a punto de cumplir los 18 para el proximo curso. Podria apuntarse, verdad?
    Cuanto le costaria y de qué mas le puedo informar para que se anime a hacerlo con vosotros?

    1. INAV

      Hola Marta. Pues vamos a enviarte información detallada con los requisitos y costes del curso, que varía en función de la situación en la que se encuentre el alumno (desempleado o porque pertenezca a familia numerosa) para que puedas trasladárselo a tu alumno. Un saludo.

    1. INAV

      Adrián, hay algún supuesto en el que es posible que menores de edad puedan realizar este curso. Paso tu caso al Departamento de Orientación para que lo estudien y se pongan en contacto contigo. Un saludo.

  3. Lara

    Hola, he intentado ponerme en contacto con vosotros para obtener información, ya que me interesaría sacármelo pronto.
    Espero podais darme alguna respuesta pronto.
    Un saludo.

    1. Asesor académico

      Buenos días, Lara. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estamos atendiendo todas las peticiones por orden de llegada. Si lo prefieres, hemos habilitado el 697 592 528 para dar una respuesta más inmediata a través de WhatsApp.

    1. Asesor académico

      Hola, Leila. Nuestro curso te permitirá compaginar la formación de la ESO con tu situación familiar o laboral, puesto que no tendrás que asistir a clases presenciales. Nuestros estudiantes siguen el curso online y realizan todas las tareas necesarias ajustándose a su propio horario y ritmo de estudio.

      Es sencillo. La formación se imparte a través de nuestra plataforma de e-learning y te proporcionamos el material didáctico digital al matricularte en el curso. No necesitas conocimientos de informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *