Consigue tu Graduado en ESO a distancia por Internet

INAV, el Centro Oficial de Educación Secundaria Online, te ofrece una segunda oportunidad para conseguir el Graduado en ESO a distancia. INAV es un centro online que permite obtener el título oficial de ESO por Internet, sin acudir a clases presenciales ni a las pruebas libres.

Estudiar la ESO a distancia, desde casa o cualquier lugar, sin necesidad de desplazarse a un centro o acudir presencialmente a determinadas clases, es una realidad y cientos de alumnos lo han conseguido. El alumno sigue el curso y realiza las tareas que los profesores indiquen desde casa mediante un ordenador o una tableta.

El propio centro proporciona al alumno el material didáctico digital y la formación se imparte a través de una plataforma online. Además, el alumno cuenta con la atención personalizada de un profesor-tutor que le apoyará y podrá estar en contacto con otros compañeros para compartir dudas.

El curso para conseguir el Graduado en ESO a distancia persigue dar una segunda oportunidad adultos y, en determinados casos, a menores de edad que tuvieron que salir del sistema educativo sin completar sus estudios.

El Graduado en ESO a distancia, a través de Internet, supone una enorme ventaja: los estudiantes sigue el curso a su ritmo y ajustándose a su propio horario. El título de Graduado ESO es necesario para cualquier entrevista de trabajo y, una vez obtenido el título con INAV, es posible continuar tus estudios con la FP o la universidad.

Con INAV puedes matricularte sólo en las asignaturas que tienes suspensas y terminar así tus estudios. Si estás interesado, rellena este formulario y un asesor contactará contigo para resolver cualquier duda que tengas.

4 Comments

  1. Lara

    Hola, he intentado ponerme en contacto con vosotros para obtener información, ya que me interesaría sacármelo pronto.
    Espero podais darme alguna respuesta pronto.
    Un saludo.

    1. Asesor académico

      Buenos días, Lara. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estamos atendiendo todas las peticiones por orden de llegada. Si lo prefieres, hemos habilitado el 697 592 528 para dar una respuesta más inmediata a través de WhatsApp.

    1. Asesor académico

      Hola, Leila. Nuestro curso te permitirá compaginar la formación de la ESO con tu situación familiar o laboral, puesto que no tendrás que asistir a clases presenciales. Nuestros estudiantes siguen el curso online y realizan todas las tareas necesarias ajustándose a su propio horario y ritmo de estudio.

      Es sencillo. La formación se imparte a través de nuestra plataforma de e-learning y te proporcionamos el material didáctico digital al matricularte en el curso. No necesitas conocimientos de informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *